:: Beatware in Session Radio ::

08-12-2007

Recuerdos de niñez...

... Asi es... el mapuchito que ven en esa fotito soy yo... gordo y cachetón como siempre... creo que ya de esa edad me gustaba la música... todos me decían que tenia la costumbre de mover la patita cuando escuchaba música... jojooojo... ya marcando el ritmo... MI vieja me contaba que era re flojo cuando guagua... (eso no ha cambiado mucho)... no daba que hacer... no mañoseaba y me portaba rebien... siempre me acuerdo de un juguete... era una rueda que tenia luces y yo la arrastraba por todas partes... uds. pensarán que como mierda me acuerdo de esos detalles... la verdad es que ni yo tengo idea... mi vieja me dice que la estimulación del pequeño a temprana edad, ayuda a que te acuerdes de todo... por lo menos con sus niños del jardin donde trabaja funciona... los perjenios chicos hasta hablan ingles... mi unica gracia cuando chico era cuando iban visitas o me llevaban al campo y mi abuela me decia: "A ver Ronito, digame los numeros en ingles..." y el weon saltaba "guan, tiu, tzrii..." hasta diez... la media hazaña a una edad que con suerte antes sabia caminar... ahora los niños son mas vivos... unos aces con el PC... y uno que con suerte veia el TVN en una tele en blanco y negro...
COmo nos cambia la vida... lo que siempre me he dado cuenta, es que a las personas que se les dá todo en la vida facilmente... son los que menos agradecen y ademas nunca le sacan un real provecho a las cosas... el vivir no con las mejores comodidades te hace ver la vida desde otra perspectiva... sobre el mismo tema un dia veniamos conversando con el tio George... acerca del contraste que se dá cada vez que vamos a un evento... estar en la noche en un mundo de gente linda, codearse con individuos de gran poder, donde se ve un gran derroche de dinero... que le dá exactamente lo mismo si se le pierde un celular o una camara digital si andan pasados en copas y las pierden... y despues que termina la fiesta volver a la realidad de nuestro barrio, vivir en una casita humilde, sin tantos lujos, pero con gente esforzada y trabajadora que se levanta a las 5 de la mañaña a tomar la maldita micro... toma desayuno en algun puesto de la feria donde el viejito te espera con su buen sandwich de pernil y su tazón de café... y escuchas las historias que te cuenta de antaño... son experiencias impagables... el conocer las dos caras de la moneda te hace crecer como persona...

Compartir

0 Comentarios: