:: Beatware in Session Radio ::

04-11-2007

Re - Inauguracion del Blog


Nunca me he hecho la pregunta de porqué, si tengo este blog desde que nacio este sistema, recien hoy le estoy dando la utilidad que debiera darle, creo que mi personalidad no me permite deshaogarme como me gustaria en este formato... creo que me quedé en el pasado, del tipico cuaderno que aguanta cuanto rayón uno coloque, entre los nuevos temas que aparecen en MTV, unos poemas que salen de la nada, esquemas de nuevas mezclas y uno que otra frase decidora. creo que llegó el momento de vaciar todo ese cuaderno acá, si es que se me llegara a quemar, por lo menos dejar un registro digital para el recuerdo. hubo un momento de mi vida que pensé destruir ese cuaderno y lanzarlo al fuego, pensando que no servia para nada, ya que pertenece en gran medida a las experiencias amorosas que he tenido a lo largo de mi vida. Sin embargo, ahi esta... más que escondido, seria bueno que al quemar ese escrito, tambien se quemara mi pasado... pero lamentablemente asi no funciona este mundo, el pasado me persigue... me tiene intranquilo, solo, herido... dicen que el que la busca la encuentra... yo busque lo que me paso... asumí el riesgo... y he aqui las consecuencias...

Vamos que la fiesta debe continuar...

Saludos.

DJ Beatware®

Compartir

0 Comentarios: