:: Beatware in Session Radio ::

15-12-2007

Haciendo show en el jardin...


...Esto de ser el hijo de la tia del jardin, tenía sus pro's y contra's... como todo en la vida...
En la foto, me sali de la ronda para ir a "hacerme el lindo" con la tia que estaba con la cámara jojojojoo... bueno en realidad no me acuerdo porque salí en la foto. pero lo rescatable de esto, es la buena experiencia de pasar por el jardín... bueno, algunas tias hacian un excelente trabajo preparando tecitos y saliendo a comprar a cada rato... y lo único que hacian era cuidar que no se arrancaran los niños de la sala y no enseñaban nada, pero habian otras que se ganaban el sueldo... me acuerdo que siempre anduve detras de una niña del jardin... nos peleabamos con un compañero que andaba en las mismas que yo... apenas veia la intención de que se acercara a ella, yo me aprontaba y nos ibamos a los golpes jajajjaaja... Con el pasar de los años me he dado cuenta que he perdido ese espiritu de "lucha por una mujer"... las decepciones amorosas que he vivido me han hecho perder las esperanzas... se me ha formado una fuerte coraza, que según dicen algunos entendidos del tema, protege al corazón de algún "amor de papel"... será que habré madurado y que tengo la pelicula clara... será que no tengo nada claro y tengo otros intereses que me distraen de un tema que no puedo eludir ... será que al escribir esto me estoy dando cuenta de lo solo que estoy en este mundo, en donde los verdaderos amigos son muy pocos... no sé.

Compartir

0 Comentarios: