:: Beatware in Session Radio ::

21-03-2013

CloudPlaylists: Creando playlist de Soundcloud




Hola a todos, como siempre en todos mis post, parto contándoles la historia del porqué de su inspiración. Esta era una vez cuando iba de camino a dejar a mi hermano a su pega, cuando veníamos escuchando un CD de música en el auto, el cual ya estaba un poco viejo y había que actualizar el repertorio.

Es así que llegué a la casa a quemar un disco con algunos tracks más nuevos y se me pasó por la mente si era posible compartir la lista de temas para que no sólo los escuchara en el papú, sino que también en cualquier parte conectado a internet.

En mi incesante búsqueda di con muchos sitios como Grooveshark, Last.fm y Youtube, pero el problema era que al buscar los nombres de los tracks, no me aparecían ya que la música que utilizo en mis sets la descargo principalmente desde Hypem y Soundcloud.

Luego me topé con un excelente sitio que hacía justo lo que estaba buscando, su nombre, CloudPlaylists.com, una plataforma para la creación de playlist a partir de tracks que son subidos a Soundcloud.

Para generar una lista de tracks es super sencillo, primero buscar el nombre de la canción, luego la agregas a la lista, la ordenas y finalmente la generas obteniendo un link el cual puedes compartir con quien quieras.

Si quieres guardar tus listas es necesario que te registres en el sitio a traves de una cuenta de Soundcloud o Last.fm.

Revisen las listas que voy subiendo aquí.

Más info en su página de Facebook.

Un abrazo :)

Compartir

1 Comentarios:

Unknown dijo...

Como hago para subir un mix